Museo Histórico de Cera

Museo Histórico de Cera


buenos aires - argentina

Alerta

Programas Educativos: Nivel Inicial, primario y secundario. De Marzo a Diciembre.

Las visitas utilizan diferentes soportes educativos a lo largo del recorrido, complementados con contenidos especialmente diseñados para que el alumno pueda profundizar los conceptos previamente trabajados en el aula.

Informes

Dr. Enrique Del Valle Iberlucea 1261
(a 10 metros de la Calle-Museo Caminito).
La Boca. (C1160ABM).
Buenos Aires - Argentina.

Directo (5411) 4301-1497 / (5411) 4303-0563
info@museodecera.com.ar
visitasguiadas@museodecera.com.ar

Horario de invierno:
Abierto de lunes a viernes de 11.30 a 18 hs. Sábados, domingos y feriados de 11 a 18 hs.

Horario de verano:
Abierto de lunes a viernes de 11.30 a 19 hs. Sábados, domingos y feriados de 11 a 20 hs.

Visitas Guiadas especiales

Dirigidas a grupos de personas, jubilados y turistas. Las reservas se deben realizar con una anticipación de 15 días. Para reservas, comunicarse al departamento de visitas guiadas telefónicamente o por correo electrónico.
En el barrio de La Boca, la historia se viste de cera...

Visitas Guiadas con los Siguientes Circuitos


Metodología de Trabajo

Condiciones Climáticas Adversas

Los programas de visitas guiadas no serán previamente reprogramados por supuestas condiciones climáticas adversas anunciadas por los servicios meteorológicos. Sin perjuicio de lo cual, el día de la visita se podrán reprogramar las mismas, sujeto a disponibilidad, en el supuesto que las condiciones climáticas no fueran aptas para realizar la misma. A tal efecto, podrán comunicarse a partir de las 7.30 am. Se recomienda traer vestimenta adecuada al clima.

Pautas para Visitas Participativas

Requerimos que sea respetado el horario de inicio de su reserva. Por lo tanto, sugerimos que programe su llegada al museo con puntualidad, considerando el tiempo necesario para su traslado y posibles eventualidades en el tránsito. Cualquier cambio afectará la duración y planificación de la visita. Estas modificaciones quedarán sujetas a la decisión del departamento de visitas guiadas del museo. Todos los grupos que se presenten en el museo deben estar registrados previamente.

El museo no cuenta con estacionamiento para micros, los mismos deberán estacionar en la Av. Pedro de Mendoza y Rocha, en el estacionamiento designado para micros de turismo y escolares.