Museo Histórico de Cera

buenos aires - argentina

Alerta

Programas Educativos: Nivel Inicial, primario y secundario. De Marzo a Diciembre.

Las visitas utilizan diferentes soportes educativos a lo largo del recorrido, complementados con contenidos especialmente diseñados para que el alumno pueda profundizar los conceptos previamente trabajados en el aula.

Dr. Enrique Del Valle Iberlucea 1261
(a 10 metros de la Calle-Museo Caminito).
La Boca. (C1160ABM).
Buenos Aires - Argentina.

info@museodecera.com.ar
visitasguiadas@museodecera.com.ar

Horario:
Abierto de lunes a viernes de 11 a 18 hs. Sábados, domingos y feriados de 11 a 19 hs.

Prensa

Los medios de comunicación encontrarán en en la página del museo información de las actividades que se desarrollan en este Museo y fotografías del edificio y de esposición. Respecto de las imágenes, los medios interesados en reproducirlas pueden acceder a ellas enviando una solicitud por mail, detallando las imágenes requeridas, y comprometiéndose a citar la fuente.

"La Ceroplástica de Domingo Tellechea exalta con vigor el carácter de sus personajes de manera que adquieren significación humana".
Diario Clarín.

"El Museo Histórico de Cera auna interés documental y didáctico. Una verdadera aula gráfica que tanto niños como adultos saben aprovechar".
Diario la Nación.

"Exposición clara y explicativa que está al alcance del público profano y docto en la materia".
Diario Página 12.

"Arte de crear vida desde la cera misma. No se desprende otra cosa del Museo de cera, de Domingo Tellechea".
Diario Ambito Financiero.

"Verdadero valor arqueológico, histórico y ceroplástico. cada una de las realizaciones constituye una fuente para la adquisición de conocimientos".
Revista Gente.

"Plausible iniciativa la de facilitar el acceso a delegaciones estudiantiles y recorrer los lugares históricos del barrio de La Boca".
Diario La Prensa.